El Centro de Comunicaciones Immanuel es desarrollado por un equipo interdenominacional; lleno de amor y de misericordia por las almas, capacitadas por el Espíritu Santo, para ser sal y luz, vendando a los quebrantados de corazón, consolando a todos los enlutados, profesando la fe del evangelio de Cristo, y creyendo con el corazón, que es tiempo de dejar las Obras Infructuosas de la carne, para adoptar para sí; el desarrollo de las obras del reino de los cielos.
MISION
Llevar un mensaje de motivación y autodesarrollo, a todas las personas con necesidad y que requieran consejerías, que estén pasando por algún momento en crisis; llegando a ellos a través de un servicio de orientación, auto reconocimiento y dinámicas de aceptación, liberación y planteamiento de alternativas de solución y superación de las situación que adolecen. Donde se entregara un mensaje de amor al corazón de las personas heridas, huérfanos, viudas y otros en situación de crisis en la comunidad en general.
VISION
Impactar a la comunidad en amor y esperanza con el fin de mejorar la calidad de vida, a través de la asistencia personalizada que logre estabilizar la salud mental, las emociones y los sentimientos de los ciudadanos; creando una cultura de ayuda al prójimo y autoayuda. Logrando una sociedad más justa y amable.